Sobre Camino De Libertad
En Camino De Libertad, nuestra misión es amar a Dios, amar a las personas y hacer discípulos. Nos esforzamos por trabajar con cada persona para que pueda vivir una vida transformada y llena de esperanza. A través de la adoración, el servicio y la predicacion, buscamos reflejar el amor de Dios y generar un cambio positivo en nuestra comunidad y más allá.
Nuestra Misión y Visión
Dios – Creemos en un solo Dios verdadero, que existe como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Jesucristo – Creemos que Jesús es el Hijo de Dios, que vivió, murió y resucitó para traer salvación a todos los que creen en Él.
La Biblia – Creemos que la Biblia es la Palabra inspirada y autorizada de Dios, que guía nuestra fe y vida.
Salvación – Creemos que la salvación es un don de gracia a través de la fe en Jesucristo, no por nuestras propias obras.
La Iglesia – Creemos que la iglesia es el cuerpo de Cristo, llamado a adorar, servir y difundir el Evangelio.
Bautismo y Comunión – Creemos en el bautismo como una declaración pública de fe y en la comunión como un recuerdo del sacrificio de Cristo.
Amor y comunidad – Creemos en amar a Dios, amar a los demás y fomentar una comunidad acogedora y centrada en Cristo.
Lo que Creemos
Nuestra Historia
M.I Camino de Libertad empezo con una vision de ver vidas transformada y liberadas. —ser una iglesia donde la gente pueda conocer a Dios, Su Amor y bendiciones- y que juntos crezcamos en amor y Fe.
El 6 de Noviembre 2022 – un pequeno grupo de creyentes nos reunimos en casa para juntos orar, adorara a Dios y aprender de la Biblia.
La Iglesia empezo a crecer – Y en el ano 2023 nos movimos a un edifico donde tuvimos mas sillas para nuevos asitentes.
Iniciamos – Con el ministerio de to new ministries, including youth programs, small groups, and community service initiatives.
[Milestone 3] – A new worship center was built to accommodate our growing congregation.
Present Day – Today, [Church Name] continues to be a place of worship, fellowship, and service, impacting lives locally and beyond.
As we look ahead, we remain committed to sharing God’s love and making a difference in our community!